top of page

Los campos de gotcha / paintball en Jalisco

Judith Sánchez

MAY, 06, 21

Modalidad CQB en campo de Gotcha que llegó para quedarse en Jalisco.

En uno de los estados que tiene una fuerte economía en la mayoría de los giros, hablando específicamente del giro recreativo, cuenta con una amplia variedad de campos de gotcha. Desde la modalidad speed a la modalidad escenario en donde encuentras el clásico campo con llantas, botes y algunos otros objetos que se reutilizan hasta un campo que innovó en sus escenarios, cambiando el concepto clásico a uno llamada CQB, que se especializa en combate en cuartos cerrados, dando así una apertura de juego aún más táctica para jugadores de gotcha, airsoft y también para jugadores casuales que nunca han practicado este deporte de manera recreativa.

A manera competencia en Jalisco solo es de manera local entre equipos de jugadores incentivado por los mismos campos de gotcha así como en especial la modalidad MAGFED que dentro de sus jugadas que son tácticas, este tipo de campos de gotcha son ideales para sus jugadas.
Por otro lado existen terrenos con casa en obra negra, lo cual permite una amplia jugada táctica entre diferentes jugadores de estados vecinos.

bottom of page