top of page

¿Cómo debo ir vestido si voy a jugar gotcha/paintball?

Si es tu primera vez, segunda o milésima... lo que NUNCA va a faltarte es lo siguiente:


Pantalones cómodos... NO justos, NO rotos, NO tus favoritos.

No todos los campos de gotcha en México manejan overoles, por lo que es recomendable que lleves unos pantalones con los que te sientes cómodo para correr, agacharte, brincar e incarte. Puedes agregar unos pants encima o hasta doble pants para amortiguar el impacto.


Zapatos cerrados: en este caso los tennis son los ideales aunque si tienes algunas botas gruesas pero que puedes correr con ellas es mejor, entre más delgado tu calzado peor será el impacto en el pie. Mejor si cubrete.


Playera de manga larga: normalmente en todos los campos de gotcha prestan una camisola, es como una chamarra militar un poco gruesa que amortigua un poco el impacto pero algunos campos solo manejan chaleco así que mejor llevate una camisa de manga larga y una sudadera cómoda.


Como EXTRA: en los campos no suelen rentar en sus instalaciones caretas full cover osea que te cubran hasta la nuca y si si el costo suele ser algo elevado por ese extra de proteccion, asi que te recomendamos un gorro de navidad y encima una cachucha para que te la pongas al revés, eso te cubrirá perfecto.


Para el cuello, algunos chalecos tiene cuellera o aparte te rentan la cuellera, así que una bufanda un poco gruesa de esas que nos regala nuestra abuela está perfecta.


En el caso de los hombres, cubrance sus panditas porque no dan protección para eso, así que te recomendaría si tienes proteccion te la lleves y xi no te la puedes ingeniar con calcetín o algo que pueda cubrirte bien.


RECUERDA que cuando el calor esta a todo lo que da como ahora que es verano, mide el costo - beneficio del mega calor que te va a dar por cubrirte con todo eso.

Sería mejor consideres lo siguiente:


  • El horario (de 1 a 3 pm es la hora de más calor)

  • El clima del día (si la temperatura es muy alta mejor acude a jugada nocturna o de las 5 en adelante)

  • Hidratación ( checa que en el gotcha que asistas vendan bebidas, sobretodo con electrolitos que ayudan a recuperarte rápido)

  • La estadía cuente con sombra... ok en los escenarios es dificil que todo esté sombreado pero es indispensable cuente con un poco de sombra para el calor.




8162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page