¿Donde se juega Gotcha / paintball / airsoft?

Cabe aclarar que gotcha / paintball es lo mismo, solo que uno es en ingles y otro en español. Airsoft es otra modalidad de juego mucha más táctica y se distingue por se honorable.


Regresando al tema, si estás buscando en ¿Dónde carajos puedo jugar gotcha?


Pues gracias a la tecnología podemos googlear "campo de gotcha" "gotcha" "paintball" y automáticamente te dará las opciones más cercanas y no tan cercanas de donde te encuentras. Como todo giro, hay unos muy buenos y otros que podrían mejorar mucho más.


Dentro del TOP de campos de gotcha en Jalisco más cercanos a la zona metropolitana que visitan tanto jaliscienses como extranjeros en el ámbito turista de mayor a menor son:


GOTCHA CQB TACTICAL

NIDO DEL ÁGUILA

GOTCHA EXPLOR

QUIMERA SPORTS AND EVENTS

GOTCHA SPYDER REVOLUCIÓN

BATTLEFIELD PAINTBALL

GOTCHA TARGET OMINILIFE

PAINTBALL JACKAL

GOTCHA SUPPLY


Estos datos son basado en su afluencia determinada por google en la que los mismos usuarios comparten su experiencia y visita en el recinto.

Aún hay más campos en jalisco, más adelante hablaremos de TODOS los campos que están actualmente abiertos ya que algunos cerraron a raíz de la pandemia.


No solo se juega en campo de gotcha, claro que estos tienen las condiciones y equipamiento óptimas para practicar este deporte, también lo hacen en áreas de bosque amplias o como actividad extrema turística como en mazamitla, o en algún terreno privado que cuente con sus propios equipos.


¿Qué es lo que hace que SI se pueda jugar o NO?


  1. La distancia entre objetos que te vas a cubrir (mínimo 5 metros de distancia)

  2. El área que te rodeo (que no exista problema de que se rompa o quede muy sucio por la pintura)

  3. Seguridad de disparo (Recuerda que si la bolita de gotcha no se detiene en algo como una malla, seguirá su trayecto de 20 a 25 metros que podría causar un daño a una persona o animal pero su trayecto máximo hasta que cae es de 40 metros aproximadamente.)

  4. Protección (la más importante de todas, es que sin careta NO se arma. Puedes jugar desnudo pero con tu careta porfavor, ya que un impacto en el ojo puedes inclusive a quedar tuerto o en la boca, nariz y orejas quedar noqueado) Como siempre lo comenta GOTCHA CQB TACTICAL, " aparte de tuerto vas a quedar medio pendejo".)

Esto es un deporte muy seguro si se juega bajo estas condiciones es por eso que lo ideal es áreas muy grandes en las que por respeto a los animalitos en el caso de bosques, no los lastimes ya que es su hogar y si existe el riesgo de que personas pasan por ahí cerca, recuerda que ellos no tienen protección y podrías causar graves daños.



13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo